instalaciones habitaciones entorno cómo llegar tarifas ocupación contacto Alipio libro de visitas galeria

Este servicio está pensado para hacer la vida más sencilla a aquellas parejas que viene con niños pequeños. Porque la vida ya es suficientemente dura te lo intentamos poner un poco más fácil.

Antes de llegar la casa (Previa solicitud).

    Al confirmar la reserva vía Internet se adjuntará un documento Word con un inventario completo de la casa. Haciendo especial hincapié en los utensilios de la cocina y accesorios específicos para los niños: tronitas, cunas, juegos…con el objeto de que no tengáis que traer nada que ya esté en la casa.

    Al mismo tiempo se ofrece la posibilidad de quitar de las estancias todos aquellos elementos decorativos prescindibles que sean propensos a ser derribados por los cri@s o que puedan ser un peligro para ellos.

Instalaciones de la casa :

Cocina:
             · Todos los elementos de limpieza fuera del alcance de los niños.
             · Brazo mecánico para elaborar purés.
             · Vasos, cubiertos, platos y mantelería especifica para niños.              · Elaborados en plástico y de vivos colores.

Salón/ comedor:
              · 2 Tronitas.
              · Juego educativo infantil.

Baños:
             · Escaños para lleguen a verse en los espejos, etc.
             · Cubre inodoros para que puedan ir al baño solos.
             · Bañeras en vez de duchas.
             · Plástico adhesivo para que no resbalen los peques en la bañera.

Habitaciones:
             · 
Cuna a vuestra disposición.
             · Posibilidad de instalar una cama supletoria en las habitaciones.

Porche y jardines:
             · 
Jardín totalmente cerrado.

Instalaciones en general:
             ·
Todas las tomas de luz con protectores de seguridad (previa              solicitud).
             · En el manual de bienvenida teléfonos de los servicios médicos:              centro de salud, farmacia de guardia, etc.
             · 
Amplio botiquín.
             · Información de aquellas playas, paseos, restaurantes, museos y              actividades aptos para disfrutar en familia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------- Opiniones usuarios
----------------------------------------------------------------------------------------------------

DE LO MEJOR.....  
30/dic/2009 30-dic-2009

De las casas que hemos estado sin duda la mejor en todos los sentidos (buen trato con Rogelio dandonos facilidades en todo, fabulosa casa que da pena alquilarla, excelente entorno....)

En fin para repetir y recomendar a cualquiera que le guste la zona y pasar unos dias comodamente con la familia o los amigos.

genial  
13/jun/2006 13-jun-2006

Ha sido como un sueño, la casa está genial, amplia, soleada, todo muy nuevo y como dice mi hijo de tres años "está muy limpia", s habitaciones en las que no echas de menos tu cama, un jardín con dos porches es los cuales nos sentimos como reyes, es maravilloso desayunar en el jardín y cenar tambien en él pero en distinto sitio. No le falta a la casa ni un detalle, juegos para los niños, para los mayores, no hace falta que lleves nada, ademas Rogelio su dueño, te invita a sidra y te ayuda con sus comentarioes y recomendaciones a que disfrutes mejor de Asturias. Gracias Rogelio por todo, ¡volveremos

Excelente  
22/feb/2006 22-feb-2006

Está en un entorno ideal en un pueblecito tranquilo y a la vez cerca de Llanes capital. Cuidado hasta el último detalle para hacer lo más confortable posible la estancia. Ideal para los niños. Disfrutar de esta casa ha sido toda una suerte os la recomendamos. y esperamos repetir.

Fecha de estancia: 27/ene/2006


Impresionante
 
01/oct/2004 01-oct-2004

Después de muchos años conociendo Casas Rurales, puedo decir que es la mejor casa en la que he disfrutado de un fin de semana maravilloso. La casa es completamente nueva, muy amplia y la decoración exquisita. Los dormitorios son perfectos, el salón enorme. Todo está limpísimo y perfectamente equipado, hay hasta juegos de mesa. El jardín es precioso y los niños pueden jugar sin problemas. En el garaje entran tres coches. Cuenta con barbacoa para comer al aire libre en cualquiera de los porches que tiene. Rogelio, el dueño, es un encanto, te da todo tipo de información, y cuando llegas a la casa te tiene preparado planos, folletos turísticos, todo tipo de información y algún bonito detalle gastronómico. Desde luego siempre que pueda repetiré. Sólo un problema: que la casa no es mía.

Fecha de estancia: 01/oct/2004

 Casa Alipio -  Pancar - 33509 - Llanes (Asturias) Tel. 639 28 79 86 info@alipio.es
[ Aviso legal ] © 2003 - Casa Alipio