instalaciones habitaciones entorno cómo llegar tarifas ocupación contacto Alipio libro de visitas galeria

La capacidad de Alipio es de ocho personas, repartidas en cuatro habitaciones dobles, 2 de ellas con cama matrimonial. La casa cuenta con tres baños completos.

A escasos 2 km. de Llanes, veinte minutos caminando a través de una senda fluvial totalmente llana y pavimentada de reciente construcción.

Casa de nueva construcción, año 2003, en la que se han aunado la arquitectura popular, funcionalidad y respeto por el entorno. Se encuentra en una zona del pueblo de Pancar muy tranquila, con otras cuatro casas de similares características.

Está dividida en dos plantas y garaje con capacidad mínima para dos coches, en total la casa dispone de 216 m2 para el goce y el disfrute.

La planta baja cuenta con una cocina con muebles en madera de roble totalmente equipada (horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, frigorífico y lavavajillas); un baño y un amplio salón decorado con muebles coloniales. A su disposición juegos de mesa, televisión, reproductor de cds y una pequeña selección de música.

A Casa Alipio le gusta estar rodeada de hierba y verde, como no podía ser de otra forma en Asturias, por eso tiene su finca de 1000 metros cuadrados amurallada, ideal para despreocuparse de los más pequeños.

Para el disfrute exterior, si la estación del año lo permite, hay dos amplios porches de madera. Uno de ellos orientado al este (sol por las mañanas), comunicado con la cocina, se recomienda para desayunos y comidas. Está equipado con barbacoa, mesa de exterior de madera y sillas. Y otro orientado al oeste (sol por las tardes), comunicado con el salón, ideal para meriendas, cenas o simplemente largas siestas, dispone de sofá, sillones y mesa baja.

- Pulse para ampliar -

 Casa Alipio -  Pancar - 33509 - Llanes (Asturias) Tel. 639 28 79 86 info@alipio.es
[ Aviso legal ] © 2003 - Casa Alipio